Gabardinas impermeables

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Color amarillo.

 

Fabricada PVC calibre 0.35 con soporte de poliester, capucha integrada, dos bolsa laterales de cartera,, broches de plástico al frente, costuras selladas alta frecuencia.

Excelente impermeabilidad

 

TALLAS  CH,M ,G, XL, 2 XL

 

EMPAQUE: BOLSA 1 / MASTER 25

 

COLORES DISPONIBLES:

 

CAPAMANGA IMPERMEABLE

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Color amarillo.

 

Fabricada en PVC calibre 0.35 con soporte de poliester, capucha integrada, costura sellada alta frecuencia, broche de plástico para mayor ajuste.

 

TALLA: unitalla

 

EMPAQUE: Bolsa 1 / Master 25

 

Gabardina con reflejante y personalización

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Color azul marino.

 

Fabricado en PVC calibre 0.35 con soporte de poliester, capucha integrada o desmontable, con dos bolsas laterales con solapa, broches ajustables en muñecas, costura selladas alta frecuencia, broche plástico oculto con solapa al frente, ventilación en axilas y espalda (con solapa) reflejante en brazos y alrededor del cuerpo.

 

TALLAS: CH, M, G, XL, 2 XL

 

EMPAQUE:  bolsa 1 / Master 20

 

 

Saco con capucha con capucha fija o desmontable sin bolsas y con reflejante.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Color negro

 

Fabricado en PVC calibres 0.35 con soporte de poliester saco de 32" largo, con capucha fija o desmontable con reflejante en brazos, broche de plastico al frente, costuras selladas alta frecuencia.

 

TALLAS: CH, M, G, XL, 2 XL

 

EMPAQUE:  bolsa 1 / Master 20

 

Juego de saco con capucha y pantalón impermeable, con

reflejante tipo diamantado

 

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Color negro

 

Fabricado en PVC  calibre 0.35 con soporte interior de poliéster.

Pantalón con peto, tirantes ajustables, bragueta con botón, chaqueta de 32” de largo, broche de seguridad, broches ajustables en las muñecas y tobillos, costuras selladas alta frecuencia, broches de plástico ocultos con solapa al frente, con reflejante en piernas y brazos y alrededor del cuerpo

 

TALLAS: CH, M, G, XL, 2 XL

 

EMPAQUE:  bolsa 1 / Master 20

 

Bota pantalonera de PVC

Suela negra de 90 cm.

CARACTERÍSTICAS:

 

Bota Impermeable de seguridad pantalonera, fabricada de PVC CALIBRE 0.35mm modificado para darle flexibilidad y mayor duración, con peto plastificado y tirantes ajustables con una altura de 90 + 2 cm. proporcional a la talla, inyectada en una sola pieza, suela antiderrapante, con salidas para líquidos y lodos, con forro interior de tela de poliéster 100% de punto cerrado, con puntera y talón reforzados. Con las siguientes características:

 

A) La altura 90 + 2 cm.de la bota es promedio y proporcional a la talla, medido desde la base del tacón hasta el borde superior de la caña.

 

B) El forro o calcetín debe de tela 100% de poliéster, totalmente de punto cerrado que no permita el contacto

directo de la piel del usuario con el hule.

 

C) Las suelas de PVC reúnen las siguientes características: La suela y el tacón son de una sola pieza y tienen un diseño de dibujo antiderrapante, evitando las bandas lisas y costillas a todo lo largo y ancho, tienen salida para agua, lodo, y residuos de materiales. La suela y tacón están unidos a la parte superior de la bota (caña) por medio de doble inyección formando una sola pieza.

 

D) Los tubos o cañas son del mismo material que las suelas y se inyectan junto con la chinela, talón, puntera y suela en una sola pieza simultáneamente.

 

E) Cumple con pruebas de flexión, abrasión, desgarre, dureza Shore, elongación, etc.

 

F) Las botas son resistentes y suministran una adecuada protección contra el agua, lodo, detergentes y ozono, se recomiendan para usarse en jardinería, agricultura, industria de la construcción, etc.

 

G) Horma desarrollada por ortopedistas especializados, empleando medidas antropométricas.

 

JJ EQUIPOS DE SEGURIDAD

© Copyright 2016 JJ EQUIPOS DE SEGURIDAD "Todo en seguridad Vial y Corporal". All Rights are Reserved.

HOME  |  SEGURIDAD VIAL    |    IMPERMEABLES   |   CHALECOS   |   SEGURIDAD LABORAL   |   REFLEJANTES