CINTA DIAMANTADA

 

La tela reflejante diamantada es de color gris/plata, hecha a base de microesferas que reflejan como mínimo 180 Cd/lux. Esta tela tiene un respaldo de poliéster lo cual la hace una tela para costura. Sigue las normas IMO.

Es resistente al agua por lo que su uso es ideal para cuestiones marinas, salvavidas, impermeables, lanchas, etc. Y sus medidas son desde 19mm,  25mm, 35mm y 50mm estos son los anchos que se manejan, rollos de 50 Mts.

Recomendaciones:

Cuando se costura una tela normal, ésta debe ser agregada a la prenda antes de su manufactura total, es decir, cuando las piezas de la prenda todavía son independientes y la prenda no está armada, esto es para evitar futuros desgarres de la tela y darle continuidad a los diseños.

Para el paso de las telas vinílicas (High Gloss), es la misma recomendación que la anterior, algo adicional es que se costure por los canales horizontales de la tira reflejante para evitar filtraciones de agua al momento del  lavado.

-Microesferas:  Son pequeñas esferas que hacen que la luz rebote en varios ángulos dentro de ellos hasta que el haz de luz se regresa a su fuente original, esta tecnología provee la reflectividad.

 

 

Cinta P.V.C.  AMARILLO NEÓN COCIDA

 

Cinta 2” con reflejante cocido de color gris.

Ideal para camisola y pantalón de

mezclilla y gabardina.

 

 

 

 

Cinta P.V.C. AMARILLO NEÓN 15 TERMOADHERIBLE

 

Cinta 2” con reflejante Termo adherible

15 mm de ancho.

Para sellado o aplicación en impermeable.

 

 

 

Cinta P.V.C. AMARILLO NEÓN 25 TERMOADHERIBLE

 

Cinta 2” con reflejante termoadherible

25 mm de ancho,

para ropa industrial.

 

 

Cinta de P.V.C. AMARILLO NEÓN DOS LINEAS

 

cinta 2 “ancho con 2 líneas de reflejante

10 mm de ancho.

Ideal para todo tipo de prendas de seguridad.

 

 

Cinta de POLIESTER  tipo BIES

 

AMARILLO. NEÓN en 2“ en planchado

tipo bies para que no se deshile con reflejante de

1” ancho termo adherible.

 

cinta reflejante diamantada amarillo y blanco
cinta reflejante diamantada
Cinta P.V.C.  AMARILLO NEÓN COCIDA
Cinta P.V.C. AMARILLO NEÓN 15 TERMOADHERIBLE
Cinta P.V.C. AMARILLO NEÓN 25 TERMOADHERIBLE
Cinta de P.V.C. AMARILLO NEÓN DOS LINEAS
Cinta de POLIESTER  tipo BIES

CINTA TEXTIL PLASTIFICADA

 

La tela reflejante para costura es una tira combinada color amarillo –  limón con plata (el orden de los colores es: amarillo – plata – amarillo) y está hecha a base de microesferas que refljan 50 Cd/lux. Para lavado doméstico. Retardante al fuego. Ideal para usarse en uniformes de bomberos y uniformes de trabajo, estas cintas se manejan en las siguientes  Medidas: 1 ½, 2 y 4 pulgadas de 50 Mts.

-Microesferas: Son pequeñas esferas que hacen que la luz rebote en varios ángulos dentro de ellos hasta que el haz de luz se regresa a su fuente original, esta tecnología provee la reflectividad.

La cinta textil plastificada representa una ventaja en lo que a seguridad personal se refiere, ya que facilita la visibilidad del individuo en situaciones de poca luz.  La Tela Reflejante simplemente se aplica a la prenda, dicha aplicación puede ser por medio de costura, de transferencia por calor o radiofrecuencia, según  sea la especificación y tipo de tela.

Recomendaciones:

Cuando se costura una tela normal, ésta debe ser agregada a la prenda antes de su manufactura total, es decir, cuando las piezas de la prenda todavía son independientes  y la prenda no está armada, esto es para evitar futuros desgarres de la tela y darle continuidad a los diseños.

Para el paso de las telas vinílicas (retrolux), es la misma recomendación que la anterior, algo adicional es que se consture por los canales horizontales de la tira.

 

CICLOS DE LAVADO     2000 Ciclos

TEMPERATURAS        150 Grados

REFLECTIVIDAD MOJADA      350 Cd/Lux

SOPORTE DE PVC      COLIBRE 12

DURABILIDAD      12 Meses

CINTA REFLECTIVA GRIS

 

Descripción:

La tela reflectiva de costura está diseñada para la aplicación en ropa de ALTA VISIBILIDAD, como ropa de trabajo profesional, prendas de vestir de consumo normal y accesorios para mejorar  la visibilidad del usuario en la oscuridad y en condiciones de poca luz.

La tela reflectiva se convertirá en color blanco brillante, en cuanto sea iluminada por los faros de un vehículo, incluso en cuanto el usuario se encuentra en el lado de la carretera.

Alto rendimiento según las normas EN 471:2003 + A1:2008 Y ANSI ISEA 107:2010

TIPO DE LAVADO: Domestico o en seco.

Cinta reflectiva, color gris, retro-reflectividad inicial nivel 1 250, a media de 370

 

REFLEJANTE TERMOADHERIBLE

 

Es un reflejante de poliuretano termoplástico protegido con 2 líneas de Polietileno Transparente que protege el termoadhesivo, y Excede con los requerimientos de visibilidad de la norma EN47l de clase 2 para los materiales retro-reflectivos ya que esta hecho a base de microesferas que reflejan 500 cd/lux.

Este material se aplica con presión y calor y se puede utilizar para hacer todo tipo de logotipos empresariales, letreros gubernamentales, etc.

Presentación del Producto: Rollo de 50 mts. (varios colores)

Código de Producto: TMA001

 

cinta textil plastificada, tela reflejante para costura, de color limon con plata, y naranja y plata
cinta textil plastificada ejemplo de aplicacion
cinta textil plastificada ejemplo de aplicacion
Cinta reflectiva gris
reflejante termoadherible
JJ EQUIPOS DE SEGURIDAD

© Copyright 2016 JJ EQUIPOS DE SEGURIDAD "Todo en seguridad Vial y Corporal". All Rights are Reserved.

HOME  |  SEGURIDAD VIAL    |    IMPERMEABLES   |   CHALECOS   |   SEGURIDAD LABORAL   |   REFLEJANTES